Tour Museo Leymebamba y Revash

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5

El Museo Leymebamba, inaugurado en junio del 2000, alberga las más de 200 momias y sus ofrendas funerarias, recuperadas en 1997 de la Laguna de los Cóndores mediante el proyecto arqueológico de emergencia dirigido por el Centro Mallqui. Las tareas de rescate permitieron recuperar para la historia local una valiosa colección arqueológica que se encontraba en riesgo de desaparecer debido a la acción vandálica de huaqueros y visitantes inescrupulosos. A partir de una iniciativa de The Bioanthropology Foundation Perú-Centro Mallqui, la construcción del Museo Leymebamba fue posible gracias al aporte financiero proveniente de un grupo de ciudadanos austriacos y de otras donaciones privadas.

DURACIÓN

Full Day – 08:30 am a 06.00pm.

ACTIVIDADES

  • Recojo desde su Hotel.
  • Transporte de servicio turístico.
  • Museo Leymebamba y Revash.
  • Guiado turístico.

PRECIO

Cotizar Cotizar

ITINERARIO

Para este tour Museo Leymebamba y Revash desde Chachapoyas, se pasará a recogerlos desde el alojamiento a las 8:30 am. El viaje tendrá una duración de 2 horas en carro y caminará 4.5 kms (opcionalmente en caballo) hasta llegar a los Mausoleos de Revash. Luego continuaremos 1 hora en carro hasta el Distrito de Leymebamba donde almorzaremos, terminado ello viajaremos 10 minutos en carro hasta el museo. Esta visita permitirá al visitante estar cerca de la Cultura Chachapoyas y comprender el estilo de vida ancestral y su influencia en nuestros tiempos.

Visitaremos el complejo funerario Revash y el Museo de Leymebamba está ubicado al sur de Chachapoyas. El centro arqueológico Revash presenta construcciones en forma de casas con techos a dos lados de 1 a 3 pisos, las decoraciones de sus paredes son simbología de pintura rupestre donde se hacen ofrendas a los ancestros. Leymebamba alberga más de 200 momias, rescatadas de la laguna de los cóndores y más de 2000 piezas arqueológicas de la cultura Chachapoyas en perfecto estado de conservación.

Retorno a Chachapoyas llegando a las 6 pm.

Llevar: Repelente, bloqueador solar, lentes de sol, cámara fotográfica y/o filmadora.


HAZ TU CONSULTA!!

Enviar mensaje


DATOS DE PAGO

Titular: Tingana Tours S.A.C

Cuenta BCP: 5502-3741-4602-6

Cuenta BCP Dólares: 550-2482860-1-57

Teléfono: (042) 508790

Celular: +51 998 008 068

Dirección: Jr. Moyobamba 173 Tarapoto


CONDICIONES

CONGELA TU PAQUETE Para reservar tu paquete tendrás que realizar un deposito del 20% del precio establecido y automáticamente usted estaría realizando la reserva del servicio.

El 80% restante lo puede pagar el día que usted llega a la ciudad de Tarapoto en su primer tours.

  • Niños menores de 5 años no pagan el paquete, pero quedan bajo la custodia de los padres en todo el programa.
  • Los paquete Turísticos no incluyen boleto aéreo.
  • Le recomendamos reservar con días ó meses de anticipación para congelar estos precios.

Icono Visa Icono Whatsapp Icono Whatsapp
Llamar
Mensaje