Tours Catarata de Ahuashiyacu

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4

La catarata de Ahuashiyacu es la más famosa y visitada de toda la región de San Martín. Probablemente, parte de ello es debido a que apenas se encuentra a apenas 25 minutos de la ciudad. y acceder hasta ella es bastante sencillo. Está ubicada en el sistema montañoso que rodea Tarapoto, la cordillera escalera, y es una zona que, en realidad, aparenta estar bastante mas adentrada en la selva. La reserva natural que la alberga dispone de abundantes ejemplares de flora amazónica y dispone de un camino habilitado para el tránsito turístico. De hecho, para llegar hasta la catarata tan solo se caminan 15 minutos desde la entrada. Además, la catarata también dispone de una pequeña piscina natural y es posible bañarse e incluso lanzarse desde una roca contigua. Tenga en cuenta que, a pesar de que Tarapoto goza de un clima cálido, la cascada se encuentra a una mayor altura (465 m sobre el nivel del mar) y sus aguas corren bastante frías. Lo idóneo es ir en un día soleado si pretende bañarse y pasar allí la mañana. El lugar es un destino muy accesible y es una opción perfecta para pasar una agradable jornada matinal en familia.

DURACIÓN

Tarde – 10:00 am a 1.30pm.

ACTIVIDADES

Traslado ida y vuelta, visita al mirador ahuashiyacu, paseo por el interior de la reserva,ingreso a la catarata, guía turística.

ALOJAMIENTO

No incluido

COMIDAS

No incluido

PRECIO

Cotizar Cotizar

ITINERARIO

El tour se inicia en torno a las 10:00 a 1:30 pm. Inicia el tours con el recojo de su hotel y posterior a eso dirigirnos a las Cataratas de Ahuashiyacu, en el camino se realiza una pequeña parada en un mirador así divisar en primera instancia las bellas caídas de aguas que nos ofrece la cordillera escalera. A las 11:00 am llegada y caminata de 10 minutos hacia las cataratas, tiempo libre para disfrutar la catarata y a la 1:30 pm. Retorno a su hotel.

Llevar: Ropa ligera (ropa de baño, shorts o bermudas, sandalias o zapatos de agua, polo o remera de algodón), toallas, repelente, bloqueador solar, lentes de sol, cámara fotográfica y/o filmadora.


HAZ TU CONSULTA!!

Enviar mensaje


DATOS DE PAGO

Titular: Tingana Tours S.A.C

Cuenta BCP: 5502-3741-4602-6

Cuenta BCP Dólares: 550-2482860-1-57

Teléfono: (042) 508790

Celular: +51 998 008 068

Dirección: Jr. Moyobamba 173 Tarapoto


CONDICIONES

CONGELA TU PAQUETE Para reservar tu paquete tendrás que realizar un deposito del 20% del precio establecido y automáticamente usted estaría realizando la reserva del servicio.

El 80% restante lo puede pagar el día que usted llega a la ciudad de Tarapoto en su primer tours.

  • Niños menores de 5 años no pagan el paquete, pero quedan bajo la custodia de los padres en todo el programa.
  • Los paquete Turísticos no incluyen boleto aéreo.
  • Le recomendamos reservar con días ó meses de anticipación para congelar estos precios.

Icono Visa Icono Whatsapp Icono Whatsapp
Llamar
Mensaje